No estás contenta con la forma de tus ojos y cómo se ven? Seguramente se verían más interesantes si fuesen más grandes. Aunque en realidad no se puede modificar el tamaño y la forma de los ojos, puedes hacerlos parecer más grandes. Hay un montón de maneras de hacer eso. Por ejemplo, ¿has intentado rizar tus pestañas? En realidad, puedes abrir los ojos. Aplicar una capa de rimel y verás la diferencia.
También puedes probar estos trucos de maquillaje: aplicar blanca o luz de la sombra de ojos en la esquina interna de los ojos. También ayuda a mantener el área alrededor de los ojos brillantes. Como sabes, la sombra de ojos oscura puede hacer que sus ojos parezcan más pequeños por lo que, naturalmente, la luz la sombra de ojos tiene el efecto contrario. Otro truco que puedes intentar es aplicar iluminador en la esquina interna de los ojos a lo largo del hueso de la ceja.
El delineador de ojos también puede ser útil. Al parecer, los colores oscuros que contrastan con el blanco de los ojos y por lo tanto los hace parecer más grande. Si realmente quieres hacer que tus ojos se vean grandes puedes usar pestañas postizas. Estos van a dar a tus ojos una mirada dramática y ellos hacen más notorias. También, no te olvides de la importancia de las cejas bien cuidadas. Dale forma a tus cejas y verás cómo esto abre tu cara.