Errores de maquillaje. Todas las mujeres quieren verse joven y fresca pero a veces se puede lograr lo contrario si haces cosas incorrectas cuando se trata de maquillaje. Es fácil cometer esos errores si no tienes cuidado y por lo general esto sucede cuando se intenta demasiado. Uno de los errores más comunes de maquillaje que hacen las mujeres es broncearse mucho. Es comprensible querer un aspecto impecable pero el uso de bronceador en todo el rostro puede hacerte lucir más vieja.
Otro de los grandes errores es hacer que las cejas se vean demasiado delgadas. Las cejas tienden a desaparecer a medida que envejecemos, así que no trates de acelerar el proceso. No arranques las cejas demasiado finas y, si lo haces, correge el error con un cepillo en ángulo y un polvo.
El Rímel también aumenta la edad, así que ten cuidado. Para evitar esto, no aplicar el rimel a las pestañas inferiores. No puedes controlar tu rimel pero puedes asegurarte de que utilizas una marca de calidad y que te lo apliques correctamente.
Los labios oscuros hacen que te veas más delgada, pero pueden ayudar a que te veas mayor. A medida que una envejece, los labios se vuelven más delgados, por lo que utilizar lápiz labial oscuro sería como tener las cejas delgadas.
Tenga Cuidado al aplicar el Polvo, porque esto puede generar un efecto no deseado. Tener demasiado polvo en la cara, hará que la piel se sienta pesada y arrugada.
Avd.alcalde lorenzo carbonell,31, 2-D Alicante,españa