El arroz es considerado como una herramienta de curación cosmética utilizada durante hace muchos años, y especialmente apreciado por las bellas mujeres de Japón.
Esta mascarilla es rica en el complejo de la vitamina B que estimula el crecimiento y la renovación de las células, retrasa el envejecimiento y mejora el suministro de sangre en la piel, todo esto te ayuda a que piel brille de forma natural.
Aprende los secretos de la belleza y de la juventud de mujeres japonesas, y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Para mantener la condición de la piel impecable y prevenir el envejecimiento prematuro, las mujeres japonesas utilizan una mascarilla hecha del arroz.
Esta mascarilla curativa con el arroz, la leche y la miel, se convertirá rápidamente en tu favorita, porque después de su uso, su piel será lisa, brillante, muy suave, sedosa y brillante. Dejarás de comprar productos de belleza.
Además de las propiedades que ya sabemos del arroz, el agua del arroz hidrata la cara, contiene antioxidantes y posee capacidad de absorción de los rayos del sol. En este articulo te mostrare los ingredientes y el proceso que tienes que llevar para darle el cuidado perfecto y merecido a tu piel.
Receta japonés casera para cuidar tu piel
Ingredientes:
- Dos o tres cucharadas de arroz
- Una cucharada de leche
- Una cucharada de miel
- Agua
Procedimiento y uso:
Empezamos por cocinar el arroz, en una olla agregas las dos o tres cucharadas y esperas hasta que se ablande. Cuando el arroz esté cocido, cuela el resultado final. No tires el agua de arroz que queda. Lava el arroz hervido y drena en agua fría y añade 1 cucharada de leche tibia. Ahora agrega la cucharada de miel, mezcla todo muy bien.
Recuerda limpiar las zonas donde vas aplicar la mascarilla, aplica directamente con tus manos y deja una buena capa de la mezcla, espera por 20 minutos o hasta que se seque. Enjuaga con el agua que separaste del arroz previamente. Este proceso lo puedes hacer un máximo de dos veces por semanas.
Está full