Quieres maquillarte bien? Mira estos trucos que maquillaje que te traigo a continuación y no puedes perderte.
1. Agrega solución salina a una máscara seca para humedecerla
Debes cambiar tu máscara de pestañas cada tres meses, máximo, porque si la usas más que eso corres el riesgo de que contenga bacterias que te provoquen infecciones. Si tu máscara se reseca dentro de los tres meses, tienes que conocer este truco de maquillaje: lo mejor que puedes hacer para que vuelva a su estado ideal es humedecerla con unas gotas de solución salina.
2. Calienta tu curvador de pestañas con el secador de cabello para que curve tus pestañas más fácilmente
Si le das unos minutos de calor a tu curvador de pestañas con el secador de cabello verás que funciona mucho mejor para curvar tus pestañas, y de hecho, el efecto durará más. Funciona de la misma forma en que enrulas o planchas tu cabello.
3. Aplica con un pincel polvos translúcidos entre cada capa de máscara para que tus pestañas se vean más gruesas
Este es un truco de maquillaje que no puedes perderte. El polvo translúcido les añade volumen y ayuda a que no se peguen entre sí.
4. Usa un invisible o clip para aplicar el pegamento a las pestañas falsas
Con un clip puedes dispersar el pegamento por las pestañas falsas sin usar tus dedos. Será una aplicación más pareja y puntual. Cuando el pegamento se vuelva un poquito pegajoso, adhiérelas con cuidado a tus pestañas.
5. Haz un triángulo de corrector para que desaparezcan los círculos rojos y las bolsas de debajo de tus ojos
Tal vez eres de las que usa puntos para aplicar su corrector debajo de los ojos, pero la fórmula más efectiva es dibujando un triángulo invertido cuya base comience debajo de las pestañas y la punta llegue hasta la mejilla. Esto no solo hará desaparecer las manchas rojas y las bolsas, sino que le dará a tu rostro un efecto de lifting, ya que la zona más brillante estará debajo de tus ojos.
6. Haz que el contornear luzca más natural usando un lápiz o pincel de maquillaje
Marca con un lápiz, delineador o pincel dónde está el hueso de tu mejilla y usa ese punto como referencia para marcar tus contornos. Todas tenemos facciones distintas y quizás ver el tutorial de otra persona te ayude a comprender la técnica, pero no a saber en qué puntos de tu cara debes aplicar esas luces y sombras. Así que conocer tu rostro es lo mejor que puedes hacer para que tus contornos se vean súper naturales.
7. Mapea los contornos de tu rostro con un pincel de gel para cejas
No puedes perderte este truco, tienes que probarlo, verás que es muy fácil de aplicar y luego puedes difuminarlo a tu gusto.
?
me encantas tus tecnicas y consejos para maquillarte
Quiero recibir todos los trucos de maquillaje y que accesorios usar gracias
Teran2408@nauta.cu
Quiero recibir todos los trucos de maquillaje y que accesorios usar modas y otras cosas gracias