Home » Consejos » Nuevas Tendencias de Maquillaje para el 2017

Nuevas Tendencias de Maquillaje para el 2017

El mundo del maquillaje está en constante cambio. Cada temporada podemos ver qué colores arrasarán y cuáles dejan de estar presentes. Esta vez, los tonos burdeos regresan con gran fuerza, acompañados de los metálicos plata y oro. Además, los nude, terracota, marrones y anaranjados continúan pisando fuerte, seguidos muy de cerca por el dorado rosado, todo un must en sí mismo. Destacarán también los eyeliner y ojos de gatos bien marcados, además de labiales en tonos fantasía.

Con el cambio de clima, muchas veces también el cambio de humor, de ánimo, de vernos distintos y de encarar nuevos desafíos. Esto ,también, afecta mucho al mundo del maquillaje, por eso que siempre debes estar actualizada para lucir ideal en la nueva temporada. Lo importante es que aprendas y disfrutes.

TENDENCIA PARA PIELES
Las pieles luminosas , humectadas y frescas te permitirán jugar y crear looks fabulosos para lucir al aire libre. Las bases livianas, las cremas hidratantes con color, los iluminadores y productos que aporten brillo a la piel serán de gran utilidad, así como los tonos bronze, perfectos para las amantes de las texturas satinadas que emulan el estilo “beach girl”. A las chicas que les guste el contouring, no deben preocuparse, se seguirá usando, pero sería aconsejable que lo luzcan en eventos especiales.

TENDENCIA MAQUILLAJE DE OJOS
Con respecto a los ojos, la exposición de color será muy impactante. La gama azul en las sombras será la protagonista absoluta del verano, junto con las máscaras de pestañas,que son la novedad,y los delineadores de color. Encontrarán colores como turqueza, azules, lila, amarillos, verdes y fucsia, apto para todo público. Seguirá pisando fuerte el glitter. Siguiendo la línea de una piel saludable, los párpados humectados con un poco de gloss le añadirían el toque moderno a este maquillaje de verano 2017.

TENDENCIA LABIALES
Vuelven los brillos labiales y seguirán vigente en las texturas matte, en colores flúo y coral. Algo que debemos tener en cuenta es que el tono cherry será el color fetiche en los looks más arreglados.

KIT DE MAQUILLAJE PARA LA PLAYA
Cada chica tiene sus propios gustos y conoce mejor qué puede lucir mejor o no en una misma, pero este verano no puede faltar en el bolso de playa el kit aliado, el cual consiste en un corrector, una bbcream, un delineador de ojos, un labial rojo, una máscara de pestañas y un gloss con color, de esta forma podrás transformar los make up looks de día, en uno que funcione perfecto para cualquier ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*