Una chica tiene que verse bien todo el tiempo o, al menos, ese es el sueño. Pero asegurándose que sucede no tiene que ser un trabajo de tiempo completo. Hay maneras más fáciles de hacerlo, cosas básicas como mantenerse hidratado. Hablando de eso, la hidratación es crucial cuando se tiene una resaca. Así que beber mucha agua y evitar el café. A pesar de lo que algunas personas creen, el café no es bueno para ti en este momento.
Ahora vamos a ver qué más puedes hacer para mantenerte hermosa después de una noche loca. El agua potable no es suficiente. También tienes que cuidar de tu piel. Primero hidratar la cara y sólo a continuación, aplicar el maquillaje. La piel se vuelve seca y deshidratada también. Si tienes tiempo, sería genial también aplicar un poco de fresco, pepinos o bolsitas de té helado a sus ojos. Ayuda a reducir la hinchazón y hace que te veas fresca y viva.
También puedes agregar un poco de color a tus mejillas por lo que usar rubor para dar a tu piel un brillo saludable. También puede ser que desees evitar delineadores de ojos oscuros en este punto. Ellos te hacen ver más despierto. Aplicar sombra de ojos neutral y rizar tus pestañas. Aplicar máscara de pestañas y ya estás lista para salir al mundo otra vez.