Home » Errores de maquilaje » Errores de Maquillaje de Ojos que debes evitar

Errores de Maquillaje de Ojos que debes evitar

Errores de Maquillaje de Ojos. Es tan obvio cuando alguien comete un error de maquillaje de ojos. Pero ¿alguna vez te has preguntado si podrías cometer errores similares sin siquiera darse cuenta? No seas esa chica, todo el mundo habla a la espalda y no quiere cometer errores que a menudo se burlan de. Por ejemplo, está bien que gustar maquillaje nude, pero no utilizar ninguna no es precisamente grande. Intente por lo menos aplicar rímel o delineador alguna.

Errores de Maquillaje de Ojos 1
Un error en el maquillaje de ojos es usar demasiado brillo. Es comprensible a querer hacer de sus ojos el punto focal del rostro, pero asegúrate de no exagerar. No vayas demasiado lejos con el brillo, ya que será la única cosa que la gente ve cuando te mira.
Es fácil exagerar a la hora de aplicar el maquillaje, pero trate de ser moderado. No tenga mano dura con el delineador de ojos. Que lo lleva demasiado grueso ocultará tus hermosos ojos, por no hablar de que puede mancharse y terminan buscando horrible. Además, aprenda cuándo detenerse al aplicar el rimel. Dos o tres capas deberían ser suficientes.

Errores de Maquillaje de Ojos 2
Presta atención a la forma y color de tus ojos al aplicar el maquillaje de ojos. No copies algo que se ve en otra persona, ya que sin duda puede generar un aspecto diferente en ti, probablemente no tan bueno como se podría pensar.

Errores de Maquillaje de Ojos 3

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*